En consideración a la participación de mi hijo/a en la Alianza de Atletas Cristianos de Texas ("TACA") o en eventos y actividades relacionados con la Asociación Atlética de Deportes Juveniles Estadounidenses, Inc. (en conjunto, el "Programa"), el/la abajo firmante reconoce que el riesgo de lesiones para mi hijo/a a causa de las actividades de estos programas es significativo, incluyendo la posibilidad de discapacidad permanente y muerte. Si bien ciertas reglas, equipo y disciplina personal pueden reducir este riesgo, el riesgo de lesiones graves siempre existirá. Entendiendo que los riesgos no se pueden eliminar, acepto lo siguiente:
YO, POR MÍ, MI CÓNYUGE Y MI HIJO, Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, ASUMO CONSCIENTE Y LIBREMENTE TODOS ESOS RIESGOS DE LESIONES PARA MI HIJO, tanto conocidos como desconocidos, INCLUSO SI SURGEN DE LA NEGLIGENCIA DE LOS EXONERADOS (como se define a continuación) u otros (incluidos los demás jugadores), y asumo la plena responsabilidad por la participación de mi hijo; y,
Acepto voluntariamente cumplir con los términos y condiciones de participación establecidos y habituales del programa. Si observo alguna inquietud significativa e inusual sobre la preparación de mi hijo/a para participar en el Programa o en el propio Programa, lo retiraré de la participación y lo comunicaré de inmediato al funcionario del Programa más cercano. y, yo, por mí mismo, mi cónyuge, mi hijo, y en nombre de mis/nuestros herederos, cesionarios, representantes personales y parientes más cercanos, POR LA PRESENTE LIBERO Y MANTENGO INDEMNE a TACA y a la American Youth Sports Athletic Association, y a sus respectivos directores, funcionarios, oficiales, agentes, empleados, voluntarios, otros participantes, agencias patrocinadoras, patrocinadores, anunciantes, y si corresponde, propietarios y arrendadores de las instalaciones utilizadas para llevar a cabo el Programa (denominados en este Acuerdo como "Exonerados"), CON RESPECTO A CUALQUIER Y TODA LESIÓN, DISCAPACIDAD, MUERTE o pérdida o daño a personas o propiedades que surjan o estén relacionados con la participación de mi hijo en el Programa, YA SEA QUE SURJA DE LA NEGLIGENCIA DE LOS EXONERADOS O DE OTRO MODO, en la máxima medida permitida por la ley.
Yo, en mi nombre, en el de mi cónyuge, en el de mi hijo y en nombre de mis/nuestros herederos, cesionarios, representantes personales y parientes más cercanos, POR LA PRESENTE ACEPTO INDEMNIZAR Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD a todos los exonerados anteriormente mencionados de todas y cada una de las responsabilidades que surjan o estén relacionadas con nuestro involucramiento o participación en el Programa, INCLUSO SI SURGEN DE SU NEGLIGENCIA, en la máxima medida permitida por la ley.
HE LEÍDO ESTE ACUERDO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN DE RIESGOS, ENTIENDO COMPLETAMENTE SUS TÉRMINOS, ENTIENDO QUE HE RENUNCIADO A DERECHOS IMPORTANTES AL FIRMARLO Y LO FIRMO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE SIN NINGUNA INCENTIVIDAD. SE ME HA ACONSEJADO CONSULTAR CON UN ABOGADO ANTES DE FIRMAR ESTE ACUERDO.
Entiendo que probar para el programa de béisbol TACA Storm no le garantiza a mi hijo un puesto dentro del programa.